Compartir

Eduardo Rivera Pérez confirmó que se queda en el PAN sin revelar que competirá por segunda ocasión por la alcaldía de Puebla tras llegar a un acuerdo con el grupo político que encabeza el ex gobernador Rafael Moreno Valle, a quien en los últimos meses ha acusado de ‘perseguirlo’ políticamente.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el yunquista aseguró que para él “lo más fácil hubiera sido saltar del barco” del partido blanquiazul para buscar un cargo de elección popular en otro partido o por la vía independiente. Sin embargo, señaló que se mantuvo en Acción Nacional para emprender un “proyecto incluyente”, a pesar de que en reiteradas ocasiones denunció a la dirigencia estatal de este instituto político de excluirlo y perseguirlo.

Aunque omitió mencionar el cargo por el que será postulado en la elección del próximo primero de julio, se sabe de manera extraoficial que Eduardo Rivera competirá por la presidencia municipal de la capital del estado por segunda ocasión tras llegar a un acuerdo con el morenovallismo.

“Estoy seguro que tendremos la oportunidad de emprender un proyecto incluyente y de bien común. Porque Puebla nos necesita a todos. Para mí lo más fácil sería abandonar el barco, pero convencido de que la Puebla que queremos es posible, hay que trabajar duro por ella por nuestros hijos y nuestras familias, seguiré dando la batalla en Acción Nacional. Quiere representar a través del PAN una alternativa de cambio responsable para Puebla”, dijo Rivera Pérez.

Cabe citar que tanto Morena como Nueva Alianza lo invitaron a formar parte de sus filas.

Fuentr:Cambio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí