Descubre cuál es la verdadera identidad de #LadyMovimientoNaranja

Sin categoría

Written by:

Ayer se desmintió que Patricia Azcagorta, candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Caborca, Sonora, sea la mujer que protagoniza un video sensual y por el cual fue bautizada como Lady Movimiento Naranja.

Azcagorta negó que sea ella la persona que aparece bailando en el video que se volvió viral, ya que baila en ropa interior y termina en topless. Al video se le agregó la música de la campaña del Movimiento Naranja, que se ha hecho popular en estos días.

Patricia aseguró que la han sorprendido los ataques a nivel nacional que ha recibido. “Es muy agradable ver que el lugar se llenó cuando comenzamos a abrir las oficinas y yo creo que va a ser suficiente para la gente que vamos a tener aquí todos los días visitándonos”, señaló.

En redes sociales ya se reveló el nombre de la mujer que aparece en el video. La mujer del material audiovisual fue identificada como Jack Fernández, modelo brasileña. En su cuenta de Facebook aparece una fotografía donde lleva el mismo vestuario mostrado en el video.

Un tatuaje de la brasileña ayudó a desmentir el rumor de que se tratara de la aspirante a alcalde en Sonora.

Además se dice que la modelo carioca es aficionada al futbol y seguidora del Sao Paolo de Brasil.

Fuente: E-Consulta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *