Querétaro se impuso 0-2 a Lobos BUAP, durante la Jornada 2 del Clausura 2018. Con este triunfo los dirigidos por Luis Tena comenzaron a sumar unidades a costa del cuadro licántropo.

La escuadra comandada por Rafael Puente arrancó el duelo con varias jugadas de peligro en el área rival, pero poco a poco el equipo visitante tomó control del juego. Fue hasta el minuto 46, queGallos Blancos logró abrir el marcador con un recorte de Camilo Sanvezzo dentro del área para escapar de la zaga local y rematar a quemarropa, venciendo al guardameta Lucero Álvarez.

Con este tanto, las escuadras se marcharon al descanso yasí tener oportunidad de replantear su juego. Ya en la parte complementaria y con la desventaja, Lobos salió al ataque, pero de poco sirvió el esfuerzo, ya que al 88′ Erbin Trejo firmó el 0-2 con un gran disparo desde los límites del área rival para adjudicarse la victoria.

Querétaro, con 10 hombres en el terreno de juego tras la seguna amarilla de Edson Puch en el 79′, sumó sus primeros tres puntos del Clausura 2018.

Fuente: Récord

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí