Compartir

Dentro de una bolsa de plástico negra y cubierto con una prenda de vestir, fue hallado un feto en inmediaciones de San Francisco Ocotlán, junta auxiliar de Santa María Coronango, la noche del lunes pasado.

Fuentes ministeriales revelaron que el producto tenía entre seis y siete meses de gestación, el cual fue hallado dentro de un baldío que se ubica entre las calles Lázaro Cárdenas y Emiliano Zapata de la citada población.

A través de una llamada anónima, alguien dio aviso a los números de emergencia y poco después llegó hasta el sitio personal de SUMA, quien confirmó los hechos y por eso también se avisó a las autoridades ministeriales de San Pedro Cholula, para que más adelante se encargaran de las diligencias de levantamiento de cadáver.

Ante esta situación, el personal de la Fiscalía General abrió la carpeta de investigación número 875/2018 de la Zona Centro, para las investigaciones de rigor; cabe señalar que al ser interrogados vecinos de la zona, aseguraron que nadie se percató de quién y en qué momento arrojaron la bolsa en ese sitio.

Fuente: El sol de Puebla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí