Estudiante la BUAP que se accidentó en bici por alcantarilla sin registro en San Andrés desfiguró su rostro

PipopeLandPuebla Urbana

Written by:

El rostro de una estudiante de la BUAP, Marcela Chacón quedó desfigurado tras caer a una alcantarilla sin registro el domingo pasado cuando circulaba a bordo de su bicicleta en el municipio de San Andrés Cholula.

La joven de 23 años de edad perdió el control de su bicicleta justo frente a la Preparatoria ‘2 de Octubre’ en la colonia Concepción Guadalupe alrededor de las 18:00 horas, una zona en donde se carece de alumbrado público.

Según su hermano, Andrés Chacón, por el golpe recibido se quedó sin habla unos días, por ello buscan demandar al gobierno municipal para que cubra los gastos médicos, cantidad que asciende a más de 70 mil pesos.

Se quedó sin dientes

Por el golpe que recibió quedó noqueada por unos instantes, además perdió varios dientes.

Gracias a que iba con un amigo identificado como Víctor fue él quien solicitó auxilio para llevarla al hospital.

Ya estando en la Beneficencia Española le realizaron una cirugía reconstructiva, por lo que su familia desembolsó cerca de 70 mil pesos.

“Este gasto sólo es para cubrir la primera cirugía, pero mi hermana va a tener que ser sometida a otra ya que perdió algunos de sus dientes y necesitará ser tratada para que continúe con su vida normal”, comentó el hermano en entrevista.

Asimismo, exigió que tanto el Ayuntamiento como Agua de Puebla se hicieran responsables de los gastos médicos de la estudiante, ya que es su responsabilidad mantener en buen estado todo el sistema de alcantarillado, el cual ocasionó el accidente, por lo que de no recibir una respuesta positiva procederán a demandarlos.

Cabe señalar que en octubre del año pasado Juan José López de 33 años de edad, falleció en la ciclopista ubicada en  la Vía Atlixcáyotl, del mismo municipio, tras caer en una zanja de una obra de Agua de Puebla para Todos que no contaba con la señalética necesaria para dar aviso de prevención.

Con información de Diario CAMBIO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *