Morelia recibirá este viernes a un Puebla motivado, que en la primera jornada derrotó al actual campeón del futbol mexicano, Tigres. Además, los de La Franja quieren seguir respirando en el tema del cociente, que es en estos momentos su mayor dolor de cabeza.

En el caso de Monarcas, le sacaron un punto a Monterrey y ahora regresan a casa con la firme idea de poder desmontar la motivación con la que llegará su rival al compromiso de la jornada 2 del Clausura 2018.

El técnico de los poblanos, Enrique Meza conforme a su estilo, está tratando de que a su equipo no le llegue la presión a niveles que no se puedan manejar, sobre todo para que el desempeño en el terreno de juego no se vea afectado.

Lo que en estos momentos desea el estratega de los Camoteros, es que Moisés Muñoz, su arquero no pierda confianza, sobre todo por los últimos errores que ha cometido bajo los tres palos, y que le han costado goles y en ocasiones apuros demás en el transcurso de los cotejos.

En estos momentos, Puebla es lugar 15 en la tabla de cociente, y comienza a dejar atrás a Veracruz, que es el último y al que se marca como candidato para dejar el Máximo Circuito tras la finalización del certamen.

Gráfico Medio Tiempo

Con información de Medio Tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí