Detienen en San Martín dos camiones con huachicol y reporte de robo

Huachicol y NarcoPuebla Urbana

Written by:

Mediante un recorrido de seguridad y prevención del delito por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan se localizó en la calle División del Norte, esquina con Camino a San Cristobal, dos camiones tipo torton, de color rojo, en los que, al parecer, transportaban hidrocarburo robado.

Las unidades detenidos por los uniformadas era un camión de marca Dima, con placas de circulación 302EC9 del Servicio Público Federal, con matrícula NIV DO 512GHA11809; y un segundo camión marca Dima, color naranja, con placa de circulación 15AE3X, del Servicio Público Federal, con matrícula NIV 1HTLDUXR0HH473538.

Los policías consultaron el estatus de ambas unidades, a través de las bases de inteligencia de los Arcos de Seguridad de la zona, arrojando que el primer vehículo cuenta con reporte de robo con fecha del 6 de enero de este año.

Los hechos se presentaron en la Autopista México-Puebla. Ambos camiones presentaban su área de carga totalmente vacía, por lo que se trasladaron a las instalaciones de la Comisaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad municipal para realizar los trámites ante las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *