Ajuste de cuentas la ejecución en Lomas de San Miguel

Puebla UrbanaUgly News

Written by:

Un ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al narcomenudeo es la principal línea de investigación del tiroteo de la tarde del jueves en la colonia Lomas de San Miguel que cobró la vida de una persona, mientras sus acompañantes, su pareja sentimental y su pequeña hija de dos años resultaron ilesas. La víctima ha sido presuntamente identificada como Roque Vidal, de 40 años de edad.

 

Según información extraoficial, dos personas a bordo de una unidad de transporte mercantil fueron los perpetradores del hecho el cual inició en la calle Tláloc y Camino al Batán cuando los agresores se le ‘cerraron’ en varias ocasiones hasta que le dieron alcance y lo ultimaron con más de una docena de disparos.

 

El suceso ocurrió apenas a cuatro calles de donde el pasado 7 de septiembre un grupo armado privara de la vida a un hombre y una mujer, la mamá de ‘Luisito’, un hampón dedicado al robo de transportes en la ciudad.

 

Desde un taxi lo acribillan

 

Antes de las 18:00 horas, una familia a bordo de una camioneta marca Chrysler Town & Country de color blanca con placas de circulación MLR-44-38 del Estado de México, fue acorralada por un taxi tipo Tsuru en el que viajaban dos personas.

 

Roque Vidal, quien manejaba la unidad, intentó esquivar a los agresores logrando escapar por algunas cuadras hasta que en la calle Tenochtitlán a un costado de la primaria con el mismo nombre le dispararon en al menos 12 ocasiones, siendo una bala que se alojó en su cráneo la que lo mató de forma instantánea.

 

Su pareja y su pequeña hija de dos años resultaron ilesas, pero se encontraban en shock cuando fueron auxiliadas por vecinos del lugar quienes solicitaron una ambulancia para atender a Roque, sin embargo, éste ya no contaba con signos vitales.

 

Con antecedentes criminales

 

De acuerdo con fuentes extraoficiales, Roque Vidal cuenta con antecedentes penales por el delito de agresión sexual, además de que enfrenta otro proceso legal en el municipio de Huehuetlán El Grande.

 

Su pareja, quien al parecer es familiar de un funcionario del Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) fue custodiada por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que rindiera su declaración sobre los hechos.

 

De acuerdo con las primeras investigaciones se trata de un ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al narcomenudeo, por lo cual estaría ligado al doble homicidio del pasado 13 de enero en la colonia de La Joya pues ambas pandillas se estarían disputando el territorio, además se presume serían los nexos con la venta de narcóticos al interior del penal de San Miguel.

Fuente: CAMBIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *