Por: Gerardo Ruiz / @GerardoRuizPue

El coordinador del INAFEP Guillermo Deloya se reunió esta mañana con el ex gobernador Melquiades Morales y su grupo político “24 de Mayo”, entre los que se encuentran el ex alcalde de Puebla Guillermo Pacheco Pulido, Enrique Torres, Ricardo Jiménez Haces y el general Mario Ayón. El aspirante a la candidatura del PRI en la Angelópolis y los melquiadistas desayunaron en un restaurante de la capital del estado.

A través de sus redes sociales, Deloya Cobián dio a conocer la reunión con Morales Flores y su círculo. El ex director del ICADEP publicó la fotografía con el ex mandatario acompañado del mensaje: el grupo de “los fantásticos” con Melquíades Morales, Memo Pacheco, los “Pepes” Glz. Cobián, Enrique Torres, Ricardo Jmnz Haces y el Gral. Ayón, hacen estremecer cualquier convite con su plática y tino político. Honrado por su amistad”.

La semana pasada, Guillermo Deloya también se reunió en la Cámara de Diputados con el líder estatal del PRI en Puebla Jorge Estefan Chidiac, luego de que este último no lo convocó a la reunión que sostuvo el Comité Estatal del tricolor con diferentes liderazgos del partido en la cuidas de Puebla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí