Ni Puebla ni Lobos BUAP hacen contrataciones bomba en el Draft de la Liga MX

Catedral DeportivaTodo Menos Fútbol

Written by:

El Draft de invierno que se desarrolló en Toluca solo sirvió para que el Club Puebla y Lobos BUAP confirmarán las contrataciones realizadas en días previos y hacer un par de movimientos. Sin embargo, en próximos días habrá más anuncios de fichajes, pues ambos equipos recurrirán al mercado de Sudamérica para traer nuevos elementos.

Ninguno de los dos equipos realizó un fichaje “bomba” y el movimiento más significativo se dio entre ambos clubes, pues Jerónimo Amione se quitó la playera de La Franja para ponerse la de los licántropos.

Además de este delantero, el equipo de Rafael Puente contrató al joven Manuel Pérez, quien llega procedente del América y también reforzará su zona de ataque.

Otro delantero que llega al cuadro de la BUAP es Luis Alberto Márquez, canterano de las Chivas y quien tenía actividad en el Zacatepec de la Liga de Ascenso.

Aunque todavía no se ha oficializado, el peruano Irvén Ávila ya fue contratado por el equipo y ya se sumó a la pretemporada.

Las contrataciones del Puebla

Para el Club Puebla, el Draft solo fue un trámite y solo confirmaron que Christian Tabó y Diego Cruz llegaron procedentes del Atlas a préstamos por un año.

Previamente se incorporó a la pretemporada, Jorge “Chatón” Enríquez, quien llegó de Santos Laguna.

Con información de Periódico Central.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *