PRI defiende spots en los que promociona a Pepe Meade

GobiernoPolaca

Written by:

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, justificó los spots que enviaron alINE, en los que hay imágenes de su precandidato presidencial, José Antonio Meade.

A pesar de las resoluciones jurisdiccionales que bloquean a precandidatos únicos tener tiempo de radio y televisión, el líder priísta indicó que hay confusión por parte de los medios de comunicación acerca de los criterios que estableció el INE en materia de promocionales sobre las precandidaturas únicas.

“El Tribunal Electoral ha sido muy claro en sus criterios en señalar que sí es posible tener acceso a spots en radio y televisión cuando hay precandidaturas únicas bajo ciertos formatos que deben de cumplirse”, señaló en la conferencia de prensa en la que presentó a Miguel Castro Reynoso como precandidato único al Gobierno de Jalisco.

Ochoa Reza detalló que “uno de ellos es que específicamente se acompañe de una leyenda que describa que ese spot es parte de una comunicación política de una contienda interna y que está esa información dirigida a quienes van a llevar a cabo el proceso electivo de esa precandidatura”.

Fuente: La Silla Rota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *