El secretario general de la CROC Isaías González se sumó a los destapes a favor de Guillermo Deloya como candidato del PRI a la alcaldía de Puebla, que fueron iniciados la semana pasada por el presidente de la FENAM Manuel Acosta Gutiérrez. El también senador aseguró que la Angelópolis necesita a Deloya Cobián, a quien nombró enlace en la capital de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos.

“Aquí tenemos a un amigo, que ya se los mencioné, pero que ahora le queremos pedir todos los crocquistas que sea nuestro enlace en la capital Poblana; Memo Deloya, gente convencida y probada con las causas del priiismo, que es lo que necesita Puebla. Puebla necesita a Memo Deloya”.

En su visita a la capital este miércoles, González Cuevas destacó el trabajo de Guillermo Deloya al frente del ICADEP, en el que logró graduar a decenas de jóvenes priístas en todo el país y quiénes ahora participan de manera activa en la administración pública y en puestos de elección popular. El también legislador aseguró que el director del INAFED cuenta con todo el apoyo de la CROC rumbo a la elección del Ayuntamiento poblano en el 2018.

“También aquí está con nosotros el buen amigo Memo Deloya Cobián a quien respaldamos y ya conozco hace algún tiempo y que lo conocimos a nivel nacional porque él fue el Presidente del ICADEP, y él revolucionó al ICADEP, y también hizo varias generaciones de jóvenes y diplomados de distintos temas políticos y bueno, no pasa faltar ahí la gente de nosotros, de la CROC Nacional, varios de ellos fueron y tuvieron certificado, ganaron primeros lugares”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí