Tony Gali Jr. está de regreso en Puebla

Un par de tweets de Pepe Hanan publicados este miércoles, da muestras de que Tony Gali Jr. está de vuelta y ya comenzó con su promoción en medios de comunicación con el claro objetivo de consolidar cada vez más su virtual candidatura por el bloque morenovallista a la alcaldía de Puebla.

502
0
Compartir

Historias de un joven reportero

Por: Gerardo Ruiz / @GerardoRuizPue

Desde inicios del mes pasado su presencia en la Angelópolis se incremento y a partir de este mes sus visitas entre líderes vecinales son cada vez mas frecuentes.

José Antonio Gali López, mejor conocido como Tony Gali Junior, está de vuelta en la Ciudad de Puebla y ya está haciendo campaña en la capital del estado con miras al Ayuntamiento de Puebla.

Después de un verano ausente de la política local y la grilla de la aldea, en el que el ex diputado local comenzó con su maestría en la prestigiada Universidad de Harvard, en Massachusetts, Estados Unidos, Gali López puso en stand by sus estudios en el extranjero para meterse de lleno al proceso de las definiciones de candidaturas para los comicios del próximo año, que ya está en su recta final.

Un par de tweets del empresario Pepe Hanan publicados este miércoles, da muestras de que Tony Gali Jr. está de vuelta y ya comenzó con su promoción en medios de comunicación con el claro objetivo de consolidar cada vez más su virtual candidatura por el bloque morenovallista a la alcaldía de Puebla.

Nada mejor que Hanan, quien fue de los pocos empresarios en transitar con éxito del marinismo al morenovallismo, para mandar las primeras señales de que el hijo mayor de Gali está de regreso.

Nada en política es casualidad.

En una entrega anterior de Historias de un Joven Reportero, se adelantó que Mario Riestra fue retirado de la carrera por el Charlie Hall directamente por el gobernador Antonio Gali, quien le notificó que sería su hijo mayor el abanderado del Frente Amplio por México al gobierno municipal de la Angelópolis.

Suena lógico que el morenovallismo se quede la gubernatura para Martha Erika; y el galicismo el Ayuntamiento de Puebla.

La marca Gali a corregir el desastre que Luis Banck está haciendo en la capital y que ha puesto a Morena hombro a hombro en la lucha por la capital del estado.

¿Quedo clara la urgencia del morenovallismo de recuperar el control del PRD en Puebla?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí