Puebla en la máquina del tiempo, de los muertos y de los taxistas villanos

Sin categoría

Written by:

El Rincón del Troll

Por: @LaChef10

Parece que estas últimas semanas en Puebla estamos viviendo un déjà vu, que nos transporta 10 años atrás donde el gobierno gastaba en botellas de coñac y perdonaba impuestos a las maquilas y también el huracán Dean golpeaba muy fuerte a la Sierra Norte dejando miles de damnificados.

La gente afectada le creyó al PRI y a Marín que los iban a ayudar, pero no contaban que los muchachos locos, hijos del entonces “Góber Precioso”, se encontraban haciendo sus fortunas y que esa tragedia les ayudaría mucho.

No hace falta preguntar cómo le hicieron personajes como Alejandro Armenta y Javier López Zavala para juntar tanto dinero en tan poco siempre si siempre han trabajado en la política y en la administración pública (bueno si se le puede llamar trabajo a eso).

No cabe duda que esa cloaca destapada “espontaneamente” por Televisa Puebla tiene un por qué, pero sin importar las razones Armenta tendrá que explicar esta situación y contar su relación con María Gudelia López Aguilar la encargada de la lavandería de Fidel Herrera y Javier Duarte..

Bien dicen “dime con quién te juntas y te diré con quién robas” ¿Así era no?

Desde hace unas semanas el medio más suertudo de Puebla, Diario CAMBIO (no lo digo por tener al misógino, gordo, retrógrada y estúpido de Arturo Rueda como director, si no por la “suerte” que tiene para que le lleguen todas las primicias sobre huachicoleros, narcos y ahora sobre el Cártel de Jalisco Nueva Generación) se ha dado a la tarea de comunicar la presencia de un nuevo grupo de narcotraficantes que está llegando al estado: el Cártel de Jalisco Nueva Generación.

Desde la aparición del CJNG en Puebla, se ha desatado una ola de muertitos, colgados, pintados y de narcomantas en la entidad. Estos hechos que en verdad deben preocupar a más de uno y con la duda de qué chingados pasa en la capital y dónde quedan las estrategias y las ideas de cómo tener a Puebla tranquila, no queda duda que esos señores de la SSP les está quedando muy grande el cargo.

Si alguien duda de mi especial dedicación, a Arturo Rueda sólo hace falta leer sus columnas de los últimos días donde según su lógica retrógrada todo lo que nos pasa a las mujeres es culpa de nosotras mismas, por salir a la calle, por tomar, por usar vestidos, por irnos de fiesta por todo.

De más está decir que el muy estúpido aplaudió un video de un mugroso taxista que piensa que hace un favor al llevar a una chava que viene de una fiesta y que se duerme en el taxi, en verdad poco le faltó decir en el video que debería decirle gracias por no violarla, robarla o tocarla.

Este estúpido se debería de limitar a hacer su trabajo sin tener prejuicios o pensar, bueno si es que lo hace, en la vida de esta mujer, que está en su derecho de poder disfrutar su vida sin el miedo de que le pueda pasar algo por hombres estúpidos como estos.

Sin más que decir, mis lectores, los espero la próxima semana.

XOXO.

Para dudas, aclaraciones, contrataciones y acoso laboral, me pueden seguir en @LaChef10 o mándenme un correo a [email protected] con gusto les paso algunas de mis recetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *