Compartir

En las horas recientes tomó mayor fuerza el rumor de que la decisión se inclinará por el hasta anoche secretario de Hacienda, José Antonio Meade, luego que Osorio Chong anunció que no será él quien resulte el postulado, el destape del PRI se cumpliría puntualmente.

Regeneración, 27 noviembre 2017.- Esta mañana, Enrique Peña Nieto dirigirá un mensaje a medios de comunicación desde Los Pinos, parece anticipar que anunciará cambios en su gabinete, en el contexto de la definición del candidato presidencial del Revolucionario Institucional (PRI).

En las horas recientes tomó mayor fuerza el rumor de que la decisión se inclinará por el hasta anoche secretario de Hacienda, José Antonio Meade.

Lo anterior, luego que Miguel Ángel Osorio Chong, titular de Gobernación, anunció que no será él quien resulte el postulado. De este modo, la fecha que tanto se ha manejado en días recientes sobre la decisiva para darse el destape del PRI para la Presidencia, se cumpliría puntualmente.

Peña Nieto ha dicho que el 27 de noviembre le resulta por razones políticas y personales muy significativa, pues fue en ese día de 2011 cuando se registró en el PRI como precandidato a la Presidencia.

Además, en un día similar, pero de 2010, contrajo matrimonio con su actual esposa, Angélica Rivera.

Igualmente, en 1993 se dio la postulación de Luis Donaldo Colosio Murrieta para la Presidencia de la República.

El mensaje de Peña Nieto está anunciado para las 10 de la mañana desde el salón Adolfo López Mateos, de Los Pinos.

La semana iniciará con anuncios simultáneos, tanto en la contienda presidencial cuando finalmente el PRI lance a quien será el único precandidato para la Presidencia y los consiguientes ajustes en el equipo del presidente Peña Nieto, pues se da por descontado que de su gabinete saldrá el aspirante tricolor.

Fuente: Regeneración

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí