A El Chucho lo asesinaron en Superama por órdenes de El Mencho, líder del CJNG en Puebla

Puebla UrbanaUgly News

Written by:

Jesús Antonio Hernández “El Chucho”, lo ejecutaron en el Superama de Zavaleta por órdenes del líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Puebla, Nemesio Oseguera alías “El Mencho”;  los sicarios planeaban dejarle dos narcomensajes.

Así fue revelado durante la audiencia de esta tarde celebrada en la Casa de Justicia de Puebla, en la que dos de los implicados en el asesinato Luis Michel N y José Guadalupe N, fueron vinculados a proceso por el delito de homicidio calificado en grado de coautores materiales.

A ti comandante (…) Cachimbo, ya dejen de apoyar a esas lacras. Somos los cuatro letras CJNG y venimos de parte del señor Mencho” y “Para que ya la crean putos (…) Chalo Merino, vamos a trozar dentro del penal, putos, la  verga llegó”, fueron los mensajes escritos en dos cartulinas color verde que fueron halladas dentro de la camioneta Nissan, tipo Frontier, color rojo y con placas de circulación del Estado de México y que José Guadalupe manejaba.

A pesar de que el Juez  de Control decidió vincular a proceso a los dos hombres, exhibió una vez más las deficiencias y limitaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), pues a 7 días de lo ocurrido no ha podido conseguir una fuente de información directa que pueda servir como dato de prueba para acreditar el delito y la participación de los imputados pues todas sus afirmaciones se basan en los dichos de los elementos de la Policía Estatal y Municipal.

Finalmente, se estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación, a pesar de que la FGE había solicitado cinco. Mientras tanto, Luis Michel y José Guadalupe deberán permanecer en el penal de San Miguel, pues se ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Este hecho confirma una vez más la presencia del Cártel Jalisco Nueva Generación en Puebla y su lucha por la plaza contra Los Zetas.

En este sentido, PÁGINA NEGRA informó que “El Mencho” es identificado por ser uno de los más sanguinarios capos. Actualmente tiene 51 años de edad y entre sus pasiones tiene el apostar dinero y decenas de kilogramos de cocaína pura en peleas de gallos en su natal Jalisco. Según los reportes de la agencia norteamericana, fue el responsable de arrebatar el territorio poblano a Los Zetas, quienes se encuentran muy debilitados.

en libres otras tres personas que participaron en el asesinato de “El Chucho”, entre ellas el hombre que le disparó en cuatro ocasiones.

Fuente: CENTRAL

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *