Compartir

El día de ayer, se dio a conocer la localización del cuerpo sin vida de la joven venezolana Génesis Ulyannis Gibson Jaimes, de 24 años de edad, reportada desaparecida el pasado 16 de noviembre. Autoridades presumen que su homicida sea un asesino serial.

La joven llegó a México hace tres años, vivía en la Colonia El Refugio, en Querétaro, junto a hermana y dos compatriotas.

Trabajaba como modelo y tenía una hija pequeña. El último contacto que tuvieron con ella fue la tarde del 16 de noviembre, cuando avisó que se dirigía a conocer a un hombre en la ciudad de Puebla.

No se supo nada de ella hasta la tarde del viernes, que personal de la PGJ de la Ciudad inició una indagatoria por el cadáver de una joven encontrado en la habitación 107 del Hotel Platino, Colonia Felipe Ángeles, Delegación Venustiano Carranza.

El cuerpo de la venezolana presentaba golpes en rostro, vientre, piernas, además de un surco en el cuello.

Autoridades indican que este feminicidio coincide en características con otro caso ocurrido en abril pasado, en un hotel de la Colonia Roma, por lo que sospechan de un asesino serial.

En esa ocasión se localizó el cuerpo sin vida de Katya, una mujer de 26 años de edad, en el Hotel Estadio ubicado en Avenida Cuauhtémoc y Chiapas.

La joven se encontraba maniatada, con golpes en el cuerpo y presentaba un surco en el cuello.

El rasgo que lo liga con el asesinato de Génesis es que el cadáver también fue semicubierto con una almohada y sábanas.

Con información del diario Reforma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí