Compartir

La dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Socorro Quezada Tiempo, advirtió que será expulsada del instituto político ante el sesgo que existe en su proceso, en el que Nueva Izquierda está haciendo lo posible por quedarse con el liderazgo del Sol Azteca.

La también diputada local explicó que ayer la sometieron a una “confesional” en la que se le cuestionó sobre distintas declaraciones que presuntamente vulneraban la imagen del partido y la dirigencia; en ese sentido, dijo que los acusará de violencia política de género porque no se lleva a cabo un proceso conforme a derecho.

Dijo que en caso de concretarse su expulsión va a recurrir a los tribunales porque los argumentos de su expulsión también vulneran su libertad de expresión como diputada, aunado a que fue víctima de violencia política de género.

En rueda de prensa, dijo que promoverá la propuesta del PRD para tipificar el acoso callejero; también se pronunció en contra de que éste se castigue con cárcel, como lo propone el grupo legislativo de Nueva Alianza.

Fuente: El Popular

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí