El PAN sin Margarita, una victoria para Anaya…y el Peje

Muchos políticos se empezaron a burlar de la espos...de Margarita, cuando esa subespecie de humanitos (aclaro y ya lo dije una vez: hay excepciones y se cuentan con una mano) se empieza a burlar entre ellos mismos es que en serio ya valió.

El Rincón del Troll

Por: @Manolakiz

Que se nos va Margarita (iba a poner esposa de Calderón, pero disque dicen que es misogino decirle así) del PAN.

Muchos políticos se empezaron a burlar de la espos…de Margarita, cuando esa subespecie de humanitos (aclaro y ya lo dije una vez: hay excepciones y se cuentan con una mano) se empieza a burlar entre ellos mismos es que en serio ya valió.

Y ese es el caso de Margarita. Si alguien me dice por lo menos sus tres principales logros públicos hasta voto por ella, ojo, logros, no supuestas “virtudes” personales (como dice Arne aus den Ruthen), les adelanto, no cuenta con alguno.

En fin, en el caso específico de Puebla, la señora de Cald…Margartia dejó en la orfandad a Lalito Rivera.

Ojalá, si en serio hizo un desvío de recursos públicos o algo parecido (que no lo dudo), se lo encuentren y pague por eso, aunque él se diga “perseguido”.

Rafita Moreno Valle ahora más que nunca lo puede hacer, pero ¿lo hará?

¿Quién gana con la salida del PAN de Margarita?

Pues ya lo repitieron muchos, pero no está de más decir que el ganón es Ricardo Anaya, aunque del otro lado se le están acomodando las cosas al Peje.

Igual y gana, pero si eso sucede no esperen un cambio radical en la política económica del país. Ya lo adelantó su economista de cabecera Anel Hibert “será a partir de la observación de lo que funciona y de lo que no, que eventualmente se harían ajustes a la política económica”.

O sea, prueba y error, para acabar rápido.

A ver si le alcanzan 6 años para hacer eso.

Y en el caso de las reforma energética qué les digo “…especialmente en el capítulo petrolero, la posición oficial es que se respetarán los contratos…”.

Ilusos los que piensan que ganarán más de la noche a la mañana o que será otro Lázaro Cárdenas.

Hablando de este tema, y no es defensa, yo no veo la supuesta “crisis” económica, si hay recesión hablando estrictamente términos económicos. El movimiento comercial se mantiene y le reconozco al gobierno federal que los apoyos a fondo perdido en áreas estratégicas a los estados damnificados Puebla, Tlaxcala (uno de la más beneficiados), Guerrero y Oaxaca, hay un claro beneficio económico en esas zonas.

Si no me creen les pongo dos ejemplos: dense una vuelta los domingos a cualquier centro comercial en Puebla y verán qué hay un mundo de gente. Si eso no les es suficiente, ¡Tlaxcala ya tiene escaleras eléctricas!.

¿Qué mas pruebas quieren?

Posdata

No tengo ninguna postadata para hoy, pero por no dejar, les comento que no me gusta el fútbol, pero ¡Qué Chingue a su madre el América y Javier Lozano!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí