Las encuestas inexistentes de Morena en Puebla

Sin categoría

Written by:

El Rincón del Troll

Por: @Manolakiz

Ya vieron los posibles (seguros) candidatos de Morena para Puebla y Guerrero!!

¡N-O M-A-M-E-N!

Según, Morena era el partido del verdadero cambio en el país, pero ya salió igual o peor que los otros, ya que aglutinaron a personajes de los más impresentables.

Gracias a un supuesto “grupo” enviado desde la Ciudad de Mexico (así, porque para ellos todos son provincianos, aunque tengan lugares como Iztapalapa) a medir quien estaba mejor colocado en Puebla para ser el candidato del partido.

¿Ustedes creen que Barbosa estaba por encima de Armenta en el interior del estado o por encima de Manzanilla en la capital?

Yo tampoco.

Así es la nueva aventura de Andrés Manuel con su nueva firma de encuestas , “Pejovsky” (como la llamó Noroña).

En pocas palabras, López Obrador es el amo y señor en su partido, quien lo mismo es el redentor de políticos corruptos que lo mismo verdugo de la Mafia del Poder.

Qué pena, en serio, qué pena que el supuesto cambio avive las prácticas del PRI, como el dedazo para elegir a las personas que representar al partido en las elecciones.

En el caso de Puebla le pregunte a su dirigente Gabriel Biestro por Twitter si mostrarían las supuestas encuestas, no obtuve respuesta; le volví a preguntar, y tampoco.

Les aseguro que no existen esos “estudios” para definir a los candidatos.

Con semejante personajes como candidatos de Morena, me queda claro que si vuelve a perder Andrés Manuel López Obrador será legal ahora sí.

Realmente, entre más tiempo para, los hechos demuestran lo que realmente es “El Peje”. Estoy cada vez más seguro que no habrá grandes cambios en caso de que llegue a ganar la presidencia.

¿Saben qué?

Aún así les aseguro que sigue siendo el menos peor.

Postdata

Como ciudadano y como contribuyente de los partidos políticos en México entre los que está Morena le pregunto a sus dirigentes:

¿Mostrarás las “encuestas” para elegir a sus coordinadores?

O ¿ni valor tienen para responder a los ciudadanos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *