Las contradicciones de Tony Gali y la nueva camioneta de lujo de Doger

Sin categoría

Written by:

El Rincón del Troll

Por: @Manolakiz

Qué pena, en serio, qué pena da Tony Gali.

Les diré por qué.

Como ya muchos han escrito sobre el ridículo que hizo el góber de Puebla al aplicar el “que dice mi mamá que siempre no” respecto a retirarle el permiso de operación a Uber en el estado como sí sucedió con Cabify, que por presiones de que Doña Martha Ericka, quien al parecer tiene al rededor de 100 vehículos con esta plataforma de taxi ejecutivo o ¿creen que exista otra razón?

Desde la anterior campaña, ya muchos sabíamos que el mandatario poblano sería un títere, pero algunos pensábamos que Gali iba a demostrar “carácter” y pues no fue así

Ahí está la prueba. Valiente gobernador tenemos.

Ahora, ¿regresará Cabyfi inmediatamente o simplemente aprovecho la situación de Mara para quitarle competencia a Martha Ericka y sus Ubers?

Les voy a contar un poco de Gali. De acuerdo con las personas que lo conocen desde la infancia, dicen que Tony siempre fue maleable y nunca demostró firmeza cuando se requería. Su abuelo era un hombre de trabajo dedicado al comercio, su padre siguió con el negocio pero todo se vino abajo después del TLC y la invasión de productos y maquiladoras de Corea del Sur.

El joven Gali tuvo que buscar oportunidades y la encontró en el SAT con Jorge Estefan Chidiac y ahí se estancó de puesto en puesto, para muestra está que durante todo ese tiempo jamás pudo adquirir casa en La Vista, por ejemplo, ni era un prospero inmobiliario como ahora lo es.

Todo vino después de entrar de lleno al grupo de Rafael Moreno Valle. Lo demás es historia.

Algo tenia que cobrar por taparle las chingaderas al ex góber maquillado, como lo bautizó la periodista Lourdes Mendoza, quien al final de cuentas, es quien realmente manda en Puebla.

Por lo tanto olvídense de que le apliquen el mismo veto a Uber.

Recientemente, se le abrió un nuevo frente: Agua de Puebla, concesionaria del servicio de agua en la zona metropolitana, que por negligencia cobró la vida de un ciclista en la pista de la Vía Atlixcayotl por no tapar una zanja que ellos abrieron

¡Qué pinche coraje que por el descuido de un idiota alguien haya perdido todo un futuro por delante!

La víctima de Agua de Puebla tenía apenas 33 años.

¿En ese caso, Gali que médidas aplicará?

¿También retirará la concesión como lo hizo con Cabify?

Una vida es una vida y vale lo mismo.

Pero, ya sabemos que la respuesta será un rotundo “no”.

Primero, porque Agua de Puebla ya se lavó las manos echando la culpa aún supuesto subcontratado.

Aunque, el que contrató fue Agua de Puebla y es directamente responsable.

Y la segunda, pues Moreno Valle tiene grandes negocios y complicidades con Agua de Puebla y en dónde manda capitán no ordena gobierna marinero. Literal.

Postdata

Quiero felicitar a Enrique Doger porque apenas que pasé por la delegación del IMSS, me pude percatar que ya estrenó una Suburban de más de 900 mil pesos. Ya era tiempo de que Doger Guerrero dejara la anterior y anduviera en algo bueno.

¡Caray! Las contribuciones del IMSS dan para eso y más.

¡En hora buena, Doctor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *