La relación amorosa de Leobardo Soto y Erika Díaz que le costará el trabajo a muchos UBER

Esta manipulación sucede por una relación muy conflictiva, así como el amor de Helena y Paris de Troya, que a causa de su relación mucha gente tuvo que morir en una guerra entre Troya y Grecia, en Puebla tenemos las aventuras de Leobardo Soto y Erika Díaz, la presidenta del CTEP Puebla.

803
0
Compartir

El Rincón del Troll

Por: @LaChef10

Como lo pudimos ver el día martes salió una nueva puntada del gobernador Tony Gali, todo por no saber controlar y medir las palabras antes de declarar ante los reporteros necesitados de información sobre el tema de Uber.

El góber no midió sus palabras y todos interpretamos que había cancelado desde ese momento el servicio de Uber, lo que causó que miles de usuarios nos quejáramos, pues el servicio se ha vuelto muy solicitado. Poco tiempo pasó para que el gobernador saliera a decir que habíamos entendido mal, que Uber seguiría pero que se tendría que adaptar a unos nuevos lineamientos de seguridad!

Es entendible que después de todos los casos en los que se ha vinculado a choferes de plataformas como Uber o Cabify por robos, asaltos, secuestros y asesinatos, se tengan que revisar los permisos, digo se me hace muy normal y necesario exigir a las plataformas modificar ciertos apartados sobre los lineamientos de uso, manejo y contratación de personal, aunque también deberían agregar beneficios para los conductores, ya que todos ellos trabajan sin condiciones de seguridad social.

El problema de todo esto es el grupo que se encuentra manipulando medios de comunicación, pagando a diestra y siniestra a cuanta persona le sirva para crear una historia de desprestigio mayor a las plataformas, y no se necesita ser el más inteligente para darse  cuenta.

Esta manipulación sucede por una relación muy conflictiva, así como el amor de Helena y Paris de Troya, que a causa de su relación mucha gente tuvo que morir en una guerra entre Troya y Grecia, en Puebla tenemos las aventuras de Leobardo Soto, líder hegemónico de la CTM y Erika Díaz la presidenta del CTEP Puebla, que desencadenará en el desempleo de muchos choferes.

Este amor tiene una condición y es que Erika le pidió como prueba de amor a Leobardo conseguir la destrucción de la competencia de sus agremiados, por lo que el buen Leo buscó desde hace meses la manera de hacerlo pero no había conseguido nada, hace más de un mes sucedió el caso de Cabify y fue clara la intervención de este señor para presionar al gobierno de tomar medidas completamente drásticas como cancelar el servicio.

Días después, un taxi que pertenecía a la agrupación de Erika Díaz mató a una pasajera por una imprudencia y nadie dijo nada, ni el taxista fue a la cárcel y ni el dueño perdió su concesión.

Ahora se vincula a un chofer de Uber con el asesinato de una estudiante de la BUAP y no cabe duda que el enamorado de Leobardo “Chillón” Soto vio esa nueva oportunidad para cumplir con la cláusula de amor que le puso su amada “Lucía Méndez” perdón Erika Díaz, pero no contaba con que la gente no se dejaría al igual que pasó con Cabify o que los socios de Uber sean igual de poderosos y adinerados que los agremiados de su “quelite”.

La veldaaa, esta historia no augura el resultado que Leo y Erika quieren, pero deberán asumir que la gente también les exigirá muchas cosas a ellos y a sus taxis, porque siendo sinceros dejan mucho que desear, les diré un ejemplo muy sencillo, ¿saben porqué dejaron de producir el vehículo de taxi por excelencia (Tsuru)? Por ser inseguros para chofer y pasajeros y ahora cuantos taxis en la ciudad no son Tsuru.

Esas cosas no las contemplaron, esperemos que los agremiados de la CTM no se vean afectados por las aventuras de su líder, porque a ellos también les exigiremos que mejoren sus camiones que solo contaminan o que representan un riesgo cuando van a tirar grava, piedras o escombros… espero y los diputados incrementen las normas de seguridad, pero para todos, porque o todos coludos o todos rabones.

Por cierto su servidora hizo una encuesta sobre el tema y los resultados son los siguientes:

Sin más que decir, mis lectores, los espero la próxima semana.

XOXO.

Para dudas, aclaraciones, contrataciones y acoso laboral, me pueden seguir en @LaChef10 o mándenme un correo a [email protected] y con gusto les paso algunas de mis recetas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí