Dinorah López se promociona en Revista Se

Sin categoría

Written by:

Por: Gerardo Ruiz / @GerardoRuizPue

Dinorah López, esposa del gobernador Antonio Gali, comenzó con la promoción de su imagen personal a través de una entrevista con la Revista Se, Extraordinary Life, de Grupo Sexenio. La presidenta del Sistema Estatal DIF es la portada de la última edición de dicha impresipon que lleva por título “Dinorah López de Gali. El Valor del Compromiso”.

Información extreoficial menciona que López Gallardo podría competir en la elección del próximo año por una diputación local o federal, como parte de los espacios que se le cederían al galicismo y ante la falta de cuadros femeninos competitivos en el morenovallismo.

En días anteriores, el consejero del INE Ciro Murayama refirió que las reglas emitidas por el INE para garantizar el “piso parejo” en 2018, no limitan la libertad de expresión, pues lo que se busca es que generen condiciones de equidad en la próxima contienda presidencial.

Puntualizó que los lineamientos solo regulan el gasto en la publicidad, mismo que se condicionó hasta que comience el periodo de precampaña y campaña.

Zavala y Mario Rincón también hacen su luchita

Por su parte, el priista Javier López Zavala, ex diputado federal y candidato fallido a gobernador, contrató varios anuncios espectaculares para promover su imagen como aspirantes a algún cargo de elección popular aunque a la fecha no cuenta con ningún puesto en la administración pública o de representación popular.

Al igual que Zavala, el diputado local del PAN Mario Rincón también aprovechó su informe legislativo para promocionar su imagen al contratar publicidad en diferentes rutas del transporte público que transitan fuera y dentro de su distrito.

Cabe recordar que otros políticos como Juan Carlos Natale, Alejandro Cruz, Pablo Fernández del Campo, José Chedraui, Juan Carlos Lastiri y Sergio Quiroz, han comprado espacios en anuncios espectaculares, bardas y vallas estáticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *