La Combi, esa van que predominó durante la década de los 60 –y que hoy es de las favoritas para algunos food trucks– estará de vuelta en el año 2021, de acuerdo a su fabricante, la compañía alemana Volkswagen.

Este nuevo modelo de Combi será eléctrico y llegará después de que miles de clientes enviaran correos y cartas con peticiones para que regresara uno de los autos más queridos de la historia, según comentó Herbert Diess, CEO de Volkswagen.

Es muy probable que en 2021, cuando ya circulen por las calles, estos nuevos vehículos serán llamados “Combi”, pero su nombre es I.D. Buzz (hasta ahora).

Hinrich J. Woebcken, el CEO de Volkswagen en Estados Unidos, declaró que la I.D. Buzz “es el equilibrio perfecto entre emoción, usabilidad y sostenibilidad, al tiempo que muestra nuestro liderazgo tecnológico. La posición del asiento, la capacidad de carga, su versatilidad en general y la opción de tracción en las cuatro ruedas empacado en un diseño tan atractivo es justo lo que nuestros clientes quieren de nosotros. Y es el ajuste perfecto para el estilo de vida estadounidense de cero emisiones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí