Este martes por la tarde, a la altura de una tienda OXXO, personas desconocidas agredieron a balazos al periodista Cándido Ríos, colaborador del diario de Acayucan.

Se informó que “el periodista se encontraba con el ex agente municipal de Corral Nuevo y ex inspector de la policía de Acayucan, Víctor Acrelio Alegría, quien es otro de los muertos”.

Jorge Morales, de la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas, informó que “Candido Ríos tenía presentadas varias denuncias contra algunas autoridades municipales de la región, por agresiones a su persona”.

“Nosotros en la CEAPP ya teníamos abierto un expediente de él, porque había presentado denuncias. Él tenía varias denuncias contra autoridades municipales”.

Cabe señalar que Víctor Acrelio Alegría, es el noveno periodista asesinado en México durante 2017. El pasado 31 de julio, Luciano Rivera Delgado, periodista y conductor de CNR Noticias, principal canal de televisión de Playas de Rosarito, Baja California, fue asesinado de un balazo.

Fuente: Revolución

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí