Se forma socavón en Calle Atzala, obra inconclusa del Ayuntamiento de San Andrés Cholula

AyuntamientoPolaca

Written by:

Por: Gerardo Ruiz / @GerardoRuizPue

Un socavón se formó en la Calle Atzala, ubicada en el municipio de San Andrés Cholula, por la mala planeación e ineficiencia de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Ayuntamiento, que preside el alcalde panista Leoncio Paisano.

Desde la madrugada de este miércoles, vecinos de la Calle Atzala reportaron el riesgo inminente al que estaban expuesto por el hundimiento que se formó en dicha vialidad que conecta al Periferico Ecológico con la Universidad de la Américas Puebla (UDLAP). En esta zona al menos se encuentran ubicados una decena de fraccionamientos.

Ver: Las obras públicas de Leo Paisano: inconclusas e inservibles

El pasado 25 de julio, El Incorrecto publicó una investigación en la que se documentó las condiciones en las que se encuentra la Calle Aztala. En menos de dos kilómetros que mide esta vialidad, que es paralela a la Calle 14 Oriente, se pueden observar al menos cinco puntos con el adoquín levantado y con trabajos abandonados por la SDUE.

Además, un grupo de 38 vecinos del Fraccionamiento Real del Pedregal entregaron un oficio al gobierno municipal de San Andrés para exigir una solución por las pésimas obras en la calle por la que tienen que transitar todos los días e ingresar a sus hogares, como así se puede observar en la copia del oficio enviado a este portal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *