Fotografía Internet

El gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes reconoció la labor de la Marina Armanda de México, la Policía Federal y las autoridadea poblanas tras la detención de Arturo Pacheco Tello “El Quino”, quien era el líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación en el estado vecino y aseguró que no en su entidad no habrá complicidad ni complacencias hacia el crimen organizado.

Ayer, Pacheco fue abatido en un enfrentamiento entre presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación y elementos de la Marina en la comunidad de Chipilo, junta auxiliar de Atlixco. El saldo fue de tres presuntos delincuentes muertos y dos civiles lesionados.

El mandatario veracruzano señaló que aunque el reto del combate a la delincuencia es grande, hay que destacar lo positivo. “Este día hay hechos muy positivos a la vista”, expresó.

Yunes reconoció la labor de las instituciones de seguridad y enfatizó que “no habrá complicidad ni complacencia”, sino que “por el contrario, habrá mano firme, mano dura, como ya ha quedado acreditado”, para combatir la delincuencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí