Arde San Andrés Cholula por los abusos de Leo Paisano

El Incorrecto publicará detalles de la concesión que Paisano Arias aprobó para que una empresa particular opere el Servicio de Limpia. Los datos serán lapidarios para las aspiraciones de Paisano.

649
1
Compartir

Historias de un joven reportero

Por: Gerardo Ruiz / @GerardoRuizPue

 Desde el viernes de la semana pasada, El Incorrecto exhibió a Leoncio Paisano, acalde de San Andrés Cholula, como lo que es: otro político improvisado que se enfermó de poder.

Primero, en mi columna titulada “Leo Paisano, el alcalde que cobra hasta las meadas en San Andrés Cholula”, revelé como el alcalde emanado del PAN puso en el patio trasero de su casa un botanero, un estacionamiento y baños públicos, todos sin sus debidos permisos correspondientes.

Esta semana, publicamos un reportaje en tres entregadas de la corrupción que corre por los pasillos y dependencias del Ayuntamiento de San Andrés. El lunes informamos sobre la construcción ilegal de una torre de departamentos de lujo; el martes expusimos las obras inservibles e inconclusas de la Comuna que preside Paisano Arias.

El mismo día en el que se publicó la tercera y última parte sobre una nueva plaza que atenta contra el patrimonio de San Andrés, estalló un nuevo conflicto social luego de que el pasado 5 de julio, el Cabildo aprobó concesionar el servicio de limpia del municipio, a petición de Leoncio Paisano.

San Andrés arde.

El periodista Zeus Munive exhibió las actas que los regidores avalaron, pero detrás de este negocio que hizo Paisano con la recolección de la basura de San Andrés hay mucho detrás.

Caso como el de Leo Paisano sobran en Puebla, ahí están Inés Saturnino, el edil misógino y vulgar de Tecamachalco; Antonio Vázquez, el famoso alcalde “Me la Pelas” de Teziutlán; y Pablo Morales; el presidente municipal huachicolero de Palmar de Bravo.

¿Qué tienen en común estos personajes?

Los cuatro fueron personas improvisadas por el morenovallismo para la elección intermedia del 2013.

Dejaron la iglesia en manos en manos de Lutero.

El lunes, El Incorrecto publicará detalles de la concesión que Paisano Arias aprobó para que una empresa particular opere el Servicio de Limpia. Los datos serán lapidarios para las aspiraciones de Paisano.

También, este portal de noticias ya cuenta con información sobre los abusos de la seguridad privada que operan en los antros y bares de San Andrés Cholula; así como la nueva locura que Paisano quiere que su Cabildo le apruebe para abusar de la economía de los cholultecas.

Otra garganta profunda tiene lista una carpeta con reveladores archivos sobre todas las irregularidades que se presentaron durante la construcción del Hotel Holiday Inn Express, junto a las Torres Perseo.

La corrupción de Leo Paisano es interminable.

Su futuro político está acabado por culpa de sus ambiciones incontrolables.

¿Y la Auditoría Superior del Estado?

¿Y la Comisión Inspectora?

¿Dónde están los partidos de oposición en San Andrés?

¿A poco nadie se dio cuenta de los excesos de Paisano?

#MeDuelesSanAndrésCholula.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí