Champions League

El reto del Real Madrid este próximo sábado en Cardiff es muy claro: lograr su tercer título de Champions League en cuatro años. Para ello deberá derrotar a un equipo muy sólido que dió buena cuenta del FC Barcelona en cuartos de final y que sin duda va a presentar batalla. Las cuotas a ganador del partido así lo manifiestan

  • Juventus: 2,90
  • Empate: 3,20
  • Real Madrid: 2,60

En lo que a “levantar el trofeo” se refiere, las cuotas confirman el favoritismo blanco, aunque atendiendo a cómo han sido sus dos últimas finales (en prórroga y penalties) no deberíamos ignorar esta posibilidad

  • Juventus: 2,00
  • Real Madrid: 1,83

El camino del ambos equipos para llegar a esta final no ha estado exento de obstáculos. Real Madrid eliminaba a Nápoles en octavos, a Bayern Munich en cuartos y al Atlético en semis; mientras que Juventus eliminó al Porto (octavos), al Barcelona en cuartos y al Mónaco en las semifinales.

En lo que a goleadores se refiere, el dúo Benzemá – Cristiano Ronaldo, a pesar de haber conseguido 15 goles entre ambos en el campeonato ve cómo Morata es tras Cristiano el segundo jugador favorito en marcar ante su ex equipo, la Juventus. Por el equipo italiano, el argentino Higuain y Dybala son los que cuentan con más posibilidades de marcar. Que marca Cristiano se paga únicamente a cuota 2.10, mientras que lo haga Higuaín a 2.30, Morata a 2.60 y Dybala a 3.0.

Que ambos equipos logran anotar tiene las siguientes cuotas:

Sí: 1,95
No: 1,85

Y una de las incógnitas del partido, si jugará el hasta ahora lesionado Gareth Bale, vería cómo el que marca por lo menos un gol se pagaría a una cuota 3.50.

Con información de Infoplay.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí